Edición N° 414 - Octubre 2017

Que Hay

 

 

Pisos y revestidos vinílicos antibacteriales para hospitales y laboratorios

La empresa Shoppinglass distribuye los pisos y revestidos vinílicos antibacteriales de la marca Tarkett  para hospitales, unidades de terapia intensiva, y laboratorios.

La calidad en revestimiento de pisos en los hospitales juega un rol principal en materia de proveer un ambiente saludable que favorezca el proceso de sanación de los pacientes.

Los pisos vinílicos para hospitales cumplen con las especificaciones técnicas más demandantes en términos de seguridad, higiene y asistencia para los procedimientos médicos, brindando a la vez, confort y diseños atractivos.

En las unidades de terapia intensiva de los hospitales es condición sine qua non que las superficies sean higiénicas, sin juntas, y limpias, con estrictos estándares para la esterilización y el mantenimiento.

Los pisos vinílicos antibacteriales pueden proteger a los pacientes y al personal de enfermedades contagiosas y brindar un ambiente bacteriostático para las unidades de cuidados intensivos.

Los pisos antideslizantes están diseñados para resistir a las manchas, microorganismos y el desgaste producido por las camillas y el equipamiento médico. También puede asegurar el cumplimiento con los estándares para higiene sin sacrificar el confort y el bajo mantenimiento.

En cuanto a los laboratorios, son áreas con manipulación de muchos líquidos y químicos, por lo que sus pisos necesitan tener una alta resistencia a las manchas y así mantenerse lo más limpios posible. Esto ayuda a cumplir con todos los requisitos específicos de un laboratorio. Con un bajo mantenimiento y una alta resistencia al deslizamiento, los pisos antibacteriales brindan una excelente calidad de aire interno, maximizando la seguridad y la higiene mientras mantienen un buen nivel de confort para el personal.

 

Características

Debido a su fabricación en una sola masa, el diseño del piso permanecerá hasta su desgaste total, proporcionando una larga duración.

No requieren -o casi- encerado, ahorrando mano de obra y equipos, además de no generar molestias para las demás personas.

Como el piso vinílico tiene incorporado componentes con propiedades bacteriostáticas y fungistáticas, se obtiene un piso más adecuado a los objetivos.

La instalación con las uniones soldadas garantiza una superficie libre de juntas evitando la acumulación de suciedad en las uniones.

Su flexibilidad permite conformar los zócalos sin uniones, eliminando ángulos rectos y cumpliendo requisitos sanitarios.

Son pisos conductivos con un sistema de disipación de la energía estática para proteger los equipos altamente sensibles de quirófanos y laboratorios

Para mayor información comunicarse con el centro de atención al cliente al 906-951/3; escribir al correo: ventas@shoppinglass.com.py; o ingresar a la página: www.shoppinglass.com.py.

En Ciudad del Este, contactar con la sucursal al teléfono (061) 507501 o escribir al correo: deleste@shoppinglass.com.py.

 

Revista

Ver ediciones anteriores

Suscribete

Y recibí cada mes la revista Mandu'a

Suscribirme ahora