Edición N° 415 - Noviembre 2017

Que Hay

 

 

Torres compactas de luz que brindan alumbrado excepcional

Entre los distintos productos y servicios que ofrece la firma Ballasch Internacional SA, en esta ocasión destacan las torres de focos multifuncionales ML 440 Wacker Neuson.

Estas torres de luz, de tamaño compacto y peso ligero, proporcionan un excepcional rendimiento y un alto grado de seguridad a un precio muy competitivo convirtiéndose en una buena inversión.

Gracias al uso de lámparas especiales de haluro metálico por pulso, la serie ML es una excelente opción para iluminar trabajos de construcción, mantenimiento de carreteras municipales, paisajismo comercial y cualquier otro espacio en el que se necesite una iluminación móvil segura y fiable.

 

Ventajas adicionales

Las torres de luz con cuatro lámparas x 400 W y encendido por pulso para una mayor vida útil y mejor iluminación, tienen una cobertura de luz más amplia mediante el uso de luces rectangulares, gran resistencia al viento mediante estabilizadores laterales, material del bastidor de fijación muy resistente, ruedas de poliuretano sólido que no precisan inflado y con potentes frenos.

Están equipadas con un generador Wacker Neuson móvil de alta resistencia y de fácil montaje y desmontaje, pértiga de puesta a tierra estándar, ranuras de montaje extra para generadores de otras marcas, soporte de elevación estándar para la elevación de la máquina mediante grúa o gancho.

El punto de anclaje proporciona seguridad a la máquina durante el transporte a otro lugar de trabajo

Existe una amplia variedad de accesorios disponibles bajo demanda.

Para solicitar mayores detalles sobre este equipo, acudir al salón de ventas en la avenida Mariscal López 2039 casi Santa Teresa; llamar a los teléfonos 674031/2, 676564/5, (0961) 606149, (0971) 230328, (0981) 206641 y (0991) 725295; o comunicarse vía correo electrónico a: ballasch-sa@tigo.com.py, y ballaschsa@gmail.com.

 

Revista

Ver ediciones anteriores

Suscribete

Y recibí cada mes la revista Mandu'a

Suscribirme ahora