Edición N° 420 - Abril 2018

Que Hay

 

 

Vidriocar con novedades

Presenta un sistema manual de puerta deslizante que cierra sola y con bloqueo invisible.

Vidriocar SA expone a la industria de la construcción la puerta corrediza manual Muto, que integra una extensa gama de posibilidades para facilitar cualquier operación.

Su diseño compacto oculta inteligentemente su tecnología dentro de la tapa del sistema. El logotipo desmontable y la elección de acabados son algunas de las características del enfoque que tiene la empresa alemana Dorma sobre la integración del producto con el entorno.

Entre sus características se citan que el sistema de puerta corrediza es adecuado para soluciones de vidrio y madera, tanto en puertas ligeras como pesadas (50 kg a 200 kg). Cierra sola, automáticamente, gracias al mecanismo de self-closing (auto cierre de velocidad constante y regulable). Posee el sistema de amortiguación dormotion que cierra la puerta suavemente y no requiere preparación del vidrio. Sistema opcional con cerradura electromecánica. El indicador de estado permite la conexión a un sistema de gestión de instalación. De fácil instalación (todas las funciones relevantes se pueden ajustar frontalmente siendo igualmente sencillo de realizar el ajuste de altura) y mantenimiento. Diversidad de acabados en pintura electrostática y anodizada. Disponible para cerradura sincronizada. Y de autocierre sin complicaciones, dado que una vez abierta, cierra automáticamente de forma suave y sin motor.

Para más información comunicarse a los teléfonos 518 8000, centro de atención al cliente, o 518 8160, venta directa.

 

 

Revista

Ver ediciones anteriores

Suscribete

Y recibí cada mes la revista Mandu'a

Suscribirme ahora