Edición N° 425 - Septiembre 2018

Que Hay

 
  • El gerente general, Diego Segovia, exhibe el galardón obtenido.

 

La CAP posicionó a la CU como mejor marca 2018 entre las cooperativas

La Cooperativa Universitaria (CU) recibió por cuarto año consecutivo, en la categoría cooperativa, el primer puesto del Gran Premio Ranking de Marcas 2018, que otorga la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), organizadora del evento, que midió el uso, la recordación y la preferencia de los consumidores.

“Este ranking está elaborado por la empresa Metro Market Research y refleja las marcas posicionadas en la mente del consumidor, o las más utilizadas”, según definen la organización del evento.

Para el ranking existe un total de 49 categorías.

La ceremonia de premiación a los ganadores en las distintas categorías se realizó en el Carmelitas Center, con presencia de representantes de las empresas ganadoras, invitados especiales y medios de comunicación.

En la oportunidad, el gerente general de la CU contador abogado Diego Segovia, destacó que el reconocimiento por cuarto año de forma consecutiva es un orgullo para la institución y un compromiso para seguir manteniendo el nivel de jerarquía. “Es el resultado del esfuerzo de un equipo de trabajo tanto de la plana dirigencial como empleados que acompañamos el crecimiento sostenido de toda una masa societaria”, destacó.

El resultado del premio en los diferentes rubros se obtuvo a través de 1.800 encuestas realizadas en Asunción y el interior del país, según los dichos de Carlos Jorge Biedermann, titular de la CAP.

 

Revista

Ver ediciones anteriores

Suscribete

Y recibí cada mes la revista Mandu'a

Suscribirme ahora