Edición N° 428 - Diciembre 2018

Que Hay

 

 

JCB produjo mil retroexcavadoras para el Ejército de Estados Unidos

En su sede estadounidense de la ciudad de Pooler, estado de Georgia, la empresa JCB entregó la unidad numero mil de su retroexcavadora de alta movilidad al ejército de los Estados Unidos.

A través de un contrato de fabricación iniciado en el año 2005 renovado a JCB en sucesivas ocasiones durante más de una década,  la planta industrial de JCB desarrolló una máquina retroexcavadora destinada al uso militar en misiones  del país y del extranjero.

Se trata de un modelo especial, con un motor único y versátil que lo convierte en la máquina más grande del país en poder viajar a la misma velocidad  que un convoy militar para cumplir sus funciones, con una gran capacidad de protección a sus tripulantes.

Más de 900 máquinas fueron entregadas en Estados Unidos y 80 fuera del país, a nueve ejércitos del mundo.

Debido a su buen desempeño desde su primer contrato, el Gobierno del país del norte fue ampliando sus pedidos hasta llegar a la cifra de 1000  unidades, significando esto un gran impulso para incentivar las ventas internacionales de todos los productos de la marca, que en nuestro país representa De La Sobera SA, empresa que este año festejó sus ocho décadas en el mercado local comercializando un amplio portafolio de marcas e implementos destinados a la industria de la construcción.

Para más información, llamar a los teléfonos 683820, interno 115 y/o (0983) 890709; o vía correo electrónico: a cpaez@dls.com.py.

 

Revista

Ver ediciones anteriores

Suscribete

Y recibí cada mes la revista Mandu'a

Suscribirme ahora