13-05-2022

ABERTURAS DE PVC - Calidad y altas prestaciones con tecnología alemana de punta

La firma Wenninger Industrial fabrica y comercializa sistemas de Aberturas en PVC con las más altas prestaciones y estándares internacionales.  La cartera de productos ofrecidos al mercado combina la más alta calidad, tecnología y servicio. La calidad garantizada permite una aplicación infalible tanto para obras privadas y como para adjudicaciones de pedidos de clientes. 
 
Wenninger Industrial pone además al servicio de los profesionales su experiencia técnica y profesional dedicada al desarrollo, fabricación e instalación de carpinterías PVC. Utilizando siempre tecnología alemana de punta que garantiza a los clientes las mejores prestaciones. La firma brinda productos de primera calidad, de la marca Alemana Rehau de reconocimiento mundial. 
 
Características técnicas 
 
Todas las Aberturas de PVC presentan un refuerzo de acero galvanizado que brinda mayor rigidez, durabilidad y estanqueidad. Las aberturas están preparadas para alojar tanto vidrio de una hoja como doble vidrio hermético (DVH) de una o más cámaras. Además presentan un excelente balance térmico-acústico, que se completa con una inmejorable relación costo-beneficio. 
 
Se trata de un producto resistente al envejecimiento que mantiene el color original, ya que cuenta con una película protectora especialmente desarrollada para soportar la radiación U.V. de América del Sur. La vida útil estimada del producto es superior a los 50 años. 
 
Sustentabilidad y máximo ahorro de energía 
 
Por su diseño y construcción, las aberturas Wenninger Industrial permiten el máximo aislamiento térmico. El sistema constructivo multicámaras, combinado con el DVH permite una mejora del consumo energético de hasta el 68%. 
 
Principales ventajas 
 
- Aislamiento acústico y térmico (diseño multicámara) 
 
- Ahorro energético (disminución en uso de sistemas de climatización) 
 
-  Estanqueidad (al tener esquinas soldadas son totalmente impermeables a infiltración de agua y aire. 
 
- Sin puentes térmicos 
 
- El producto no se deforma, ni decolora por el sol, no sufre corrosiones 
 
- Ignífugo (característica antiincendios, autoextinguidle) 
 
- Vida útil superior a 50 años 
 
- No requiere de mantenimiento (limpieza simple con paño húmedo y jabón) 
 
- Seguridad (sistema de cierre multipunto) 
 
- Instalación en seco (ideal para obras nuevas o reformas de obras existentes) 
 
 
Para más información y asesoramiento contactar con Wenninger Industrial al 0981-823978, realizar consultas al correo wenningersrl@gmail.com o visitar la web www.aberturaspvc.com.py