Edición N° 447 - Julio 2020

Aberturas ecológicas de PVC, una mejor opción

 

 

La empresa Slim Windows utiliza materia prima importada de Corea, verificada y estandarizada internacionalmente para fabricar sus puertas y ventanas.

Las aberturas con perfiles PVC -material  termoplástico químicamente inerte e inocuo-  son ecológicas, reciclables cien por ciento. Mediante el reciclado mecánico por trituración y limpieza se consigue una segunda vida.

Tiene una de las menores huellas de carbono de todos los materiales para la construcción sustentable, reduciendo así el impacto ambiental.

El PVC es difícilmente inflamable, autoextinguible y no gotea en caso de incendio. Los gases producidos en la combustión son principalmente dióxido de carbono de muy baja toxicidad.

Es resistente a la humedad y la abrasión, no se pudre ni corroe, no requiere pintura ni necesita mantenimiento y es fácil de limpiar, basta un paño mojado y jabón.

El producto posee un  elevado grado de aislamiento térmico. El perfil de PVC posee muy bajo nivel de conductividad (0,17 W/m°C).

Tiene un sistema de multicámaras y uno de estanco de juntas. Los perfiles que forman las aberturas van unidos por medio de soldaduras. Mejora y complementa la aislación del doble vidriado (dos vidrios separados entre sí por una cámara de aire).

Su diseño práctico y funcional permite la atenuación de ruidos.

Su vida útil es muy larga, hasta unos 50 años.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales especializados, arquitectos y técnicos que brindan asesoramiento en la correcta elección de aberturas para la obra, desde el inicio hasta el final.

Para mayor información, visitar el salón situado en Callejón Alegre 475 casi Tomas Romero Pereira, Fernando de la Mora. Llamar a los teléfonos (+595 21) 328 2245  y/o (+595 985) 549 400. Escribir a los correos info@slimwindows.com.py ; slimwindow@gmail.com.   O entrar a la página  http://www.slimwindows.com.py/

 

 

 

 

Revista

Ver ediciones anteriores

Suscribete

Y recibí cada mes la revista Mandu'a

Suscribirme ahora