La firma Shoppinglass a través de su división Sekur pone al servicio de la industria de la construcción las barreras vehiculares Sekur.
Este producto es una excelente solución para controlar el acceso de vehículos al estacionamiento. Las barreras vehiculares son dispositivos de seguridad que se colocan en la entrada del estacionamiento y pueden ser operados de manera manual o automática.
Las barreras vehiculares tarifadas están equipadas con un sistema de control automático que se puede activar a través de un control remoto o de un sistema de acceso de tarjeta. Esto significa que los usuarios autorizados pueden entrar y salir del estacionamiento sin tener que bajarse del vehículo.
El producto presenta un brazo de aluminio de hasta seis metros de largo, es muy resistente y duradero, por lo cual es ideal para la instalación al aire libre. Sus materiales de alta calidad, como el acero inoxidable y el aluminio, permiten soportar el uso constante y el clima. Cuenta con sistema de apertura manual ante cortes en la energía eléctrica.
Es posible además personalizar el producto para adaptarlo a necesidades específicas. Ya que se puede elegir el tamaño, la forma y el color de la barrera vehicular para adaptarla perfectamente a su entorno. También presenta características adicionales, como un sistema de iluminación LED.
Las barreras vehiculares de Sekur son una excelente solución para invertir en el equipamiento de seguridad en estacionamientos.
Para más información contactar al (021) 903781 o visitar la página web www.sekur.com.py.