Edición N° 448 - Agosto 2020

Casarino presenta sus membranas asfálticas para techos y pisos

 

 

La firma Casarino SRL pone a disposición de la industria de la construcción sus membranas asfálticas premium que brindan óptima solución a la hora impermeabilizar.

Las membranas deben ser colocadas por especialistas, servicio que ofrece la empresa con garantía escrita. Para ello, cuenta con personal altamente capacitado.

Algunos de los lugares donde han realizado estos servicios son Jade Park, Shopping del Sol, Sanatorio Migone, Laboratorio Lasca, Supermercado de Cooperativa Fernheim en Filadelfia, entre otros.

Casarino 4mm con terminación de aluminio

Una opción valedera para techos expuestos al sol, techos planos, terrazas. Fabricada con el mejor asfalto plástico y bajísima carga mineral. Se compone con doble capa de asfalto, dos capas de polietileno y terminación de aluminio liso extra grueso. Viene en rollos de 10 m2, 4 mm y 54 kg.

Casarino 3 mm con terminación de aluminio

Para techos de chapa, bajo tejas. La membrana debe acompañar las ondas de las chapas, de lo contrario puede romperse caso de granizadas. Fabricadas con el mejor asfalto plástico y baja carga mineral. Compuesta de doble capa de asfalto, dos capas de polietileno y terminación de aluminio liso extra grueso, se presenta en rollos de 10m2, 3mm y 3kg.

Casarino membrana sin aluminio

De 4mm con terminación de polietileno de alta densidad en ambas caras para aplicación, este producto es para aplicar bajo piso. 

Fabricada con el mejor asfalto plástico, está compuesta de doble capa de asfalto, refuerzo interno de Pead (Polietileno de alta densidad). Viene en rollo de 10 m2 .

También cuentan con pintura de secado rápido para imprimación y adhesivo de membranas en frio.

Para mayor información y consultas, visitar el local de la avenida Eusebio Ayala 4165, km 4,5, Asunción; llamar a los teléfonos (595-21) 526150, (0985) 427971 y (0991) 402 036; o escribir al correo info@casarino.com.py.

 

 

 

 

 

Revista

Ver ediciones anteriores

Suscribete

Y recibí cada mes la revista Mandu'a

Suscribirme ahora