Edición N° 456 - Abril 2021

Chapa de policarbonato alveolar - ideal para coberturas

 
 
La empresa Shoppinglass suma a su lista de productos, la chapa alveolar de policarbonato que están provista de protección contra los rayos ultravioleta en su cara exterior, fácil  de manipular e instalar y  ofrece un buen aislamiento térmico, una gran rigidez estructural y peso ligero. 
 
De 1,05 x 6 m, se aplica en terrazas y patios, paraderos urbanos, divisiones de oficina, material publicitario, centros comerciales, y proyectos industriales. 
 
Este producto tiene beneficios dado que cuenta con alta resistencia al impacto y al fuego y capacidad para curvar en frio. Reduce el costo energético en cincuenta por ciento respecto al vidrio. Es fácil de instalar y trabajar. Con filtro UV no se decolora ni se cristaliza. Es 16 veces más liviano que el vidrio. Su mantenimiento es fácil y económico. 
 

Instalación  

La chapa no puede sufrir perforaciones, se debe colocar con una pendiente mínima, ángulo de 5°.  
 
Las láminas deben quedar con la cara que tiene la protección UV hacia el exterior; la cara con la película de protección sin impresión no está protegida. Son flexibles en sentido longitudinal, lo que permite utilizarlas en techos curvos. 
 
Al ser instalada la lámina, debe dejarse un espacio mínimo de 3 mm al corrector o perfil para que dilaten y contraigan libremente.  
 
Se debe disponer con los nervios paralelos a la dirección de la pendiente.  
 
Una vez colocada, sellar las celdas con cintas de sellado y perfiles de remate para evitar contaminar el interior. 
 
Retirar de inmediato la película plástica protectora de la cara expuesta para evitar que ésta se la adhiera con el sol   
 

Limpieza y mantenimiento 

Se recomienda limpiar las chapas como mínimo dos veces al año para conservar su transparencia y apariencia agradable. Hacerlo únicamente con agua y detergente neutro, utilizando un paño o esponja suave. Nunca limpiadores o solventes abrasivos, ni cepillos, estropajos o escobas. Secar inmediatamente con trapo o paño suave. 
 
Para conocer en detalle este producto comunicarse a los teléfonos (021) 906951 o (0992) 403797 de la casa central,y al  (061) 570 501 en Ciudad del Este, visitar la página  www.shoppinglass.com.py , o escribir al correo electrónico: venta@shoppinglass.com.py .
 

Revista

Ver ediciones anteriores

Suscribete

Y recibí cada mes la revista Mandu'a

Suscribirme ahora