24-09-2022

CIE S.A., referente del mercado electromecánico

 

CIE S.A. es una empresa del rubro metalmecánico que nación a finales de los 70 para atender las necesidades generadas por los grandes proyectos llevados a cabo en esta época y, a partir de ahí se posiciona como referente del sector innovando en tecnologías constructivas y de montaje electromecánico.

Gracias a la alta calidad de sus productos y servicios, el CIE ha logrado exportar a los 5 continentes, creando relaciones con grandes fabricantes a nivel mundial, principalmente del sector de generación y distribución de energía.

La máxima exigencia en calidad es el pilar de la filosofía de la empresa, que marca estándares sin precedentes en el mercado local, apostando por la producción nacional e impulsando el desarrollo competitivo como de proveedores y colaboradores. En este contexto, CIE S.A. fue la primera empresa paraguaya en conseguir la certificación ISO 9001, garantizando estándares de calidad, enfatizando el compromiso con el medioambiente y la responsabilidad social empresarial.

Además, la firma ha desarrollado una expansión a otros mercados como el industrial, naval, estructuras metálicas y logística especializada en la manipulación de piezas de todo tipo, así como el transporte de cargas de gran porte.

UNIDAD DE LOGÍSTICA

La firma ha sumado a su oferta para el mercado nacional, que ofrece a través de su Unidad de Logística, una importante flota de grúas tipo Rough Terrain de 35 a 80 toneladas y All Terrain de hasta 230 toneladas de capacidad, conformada mayoritariamente por equipos adquiridos de las fábricas de TEREX de Italia y LIEBHERR de Alemania. Además, ofrece el servicio de sus operadores que cuentan con la experiencia y capacitación que garantizan la más alta calidad y seguridad.

El servicio se complementa con camiones hidro-grúa des 3 a 20 toneladas de capacidad nominal, mini grúas, camiones y carretas para movimiento de cargas especiales.

Para conocer más sobre la tecnología y las prestaciones de sus equipos, CIE S.A. invita a los interesados a visitar sus instalaciones en Luque. Para agendar visitas contactar al 0985-509-798 o enviar un correo a ventas.logistica@cie.com.py .