Edición N° 446 - Junio 2020

DIVISORIAS SANITARIAS KUBOX

 

 

El sistema de divisiones sanitarias está formado por paneles de ficha de madera compactos revestidos de melamina  con un conjunto de accesorios de fijación. El resultado es un producto sólido y homogéneo con un espesor de 10/12 mm , con características de resistencia al impacto, al desgaste, al agua, a las manchas, a la temperatura y a químicos de uso doméstico. Posee la cualidad de no retener la suciedad evitando hongos y bacterias.

Son ideales para oficinas, escuelas, aeropuertos, centros comerciales, fábricas, supermercados, hospitales, bancos, clubes, gimnasios, shopping, entre otros espacios.

Requieren un mantenimiento sencillo dado que la limpieza se realiza con alcohol o jabón de coco aplicados con un paño húmedo. No se recomienda utilizar materiales de limpieza con composición abrasiva.

Para más información contactar con la empresa vía telefónica al (021) 906951 (sede central) y al (061) 570 501 (Ciudad del Este), por correo electrónico a ventas@shoppinglass.com.py, o visitar la página www.shoppinglass.com.py.

 

Revista

Ver ediciones anteriores

Suscribete

Y recibí cada mes la revista Mandu'a

Suscribirme ahora