13-05-2022

DIVISORIAS SANITARIAS KUBOX

 

DIVIDIENDO ESPACIOS, MULTIPLICANDO SOLUCIONES

El sistema de divisiones sanitarias KUBOX está compuesto por dos tipos de paneles: KUBOX compacto MDF y KUBOX compacto laminado. El primero está formado por paneles de ficha de madera compactos revestidos de melamina con un conjunto de accesorios de fijación. El resultado es un producto sólido y homogéneo con un espesor de 10/12 mm, con características de resistencia al impacto, al desgaste, al agua, a las manchas, a la temperatura y a químicos de uso doméstico. Posee la cualidad de no retener la suciedad evitando hongos y bacterias. Esto permite que la imagen de los lugares no se deteriore y se conserve en las mejores condiciones.

El segundo se compone de  láminas melamínicas que además de las características del primero es resistente al agua y al fuego .

KUBOX está diseñado para utilizar herrajes tanto en Inox como en Nylon, y se encuentra en una amplia gama  de colores como lisos y madéricos. Son muy fáciles de instalar. Y lo mejor es que no se necesita hacer obras. No se tiene que levantar suelo o paredes, ni emplear materiales de construcción como ladrillos, cemento o yeso. De esta manera, se evitan las molestias y la suciedad que pueden acarrear reformas de cualquier envergadura

Son ideales para oficinas, escuelas, estaciones de servicio, aeropuertos, centros comerciales, fábricas, supermercados, hospitales, bancos, clubes, gimnasios, shoppings, entre otros espacios.

Requieren un mantenimiento sencillo dado que la limpieza se realiza con alcohol o jabón de coco aplicados con un paño húmedo. No se recomienda utilizar materiales de limpieza con composición abrasiva.

En Shoppinglass nos ajustamos a las necesidades de cada proyecto. Contamos con un equipo especializado en brindar soluciones adecuadas a los proyectos donde se evalúan: servicios, costos, presupuestos entre otros; con la finalidad de otorgar una solución adecuada a cada cliente.

Para más información contactar con Atención al cliente al (021) 906951 / (021) 328 0572 y en Ciudad del Este al (061) 570 501, por correo electrónico a ventas@shoppinglass.com.py, o visitar la página web www.shoppinglass.com.py.

 

 

 

 

 

Revista

Ver ediciones anteriores

Suscribete

Y recibí cada mes la revista Mandu'a

Suscribirme ahora