Nos encargan este proyecto a partir de una estructura existente de PB más 5 niveles, incluida la azotea. Esta estructura contaba con plantas libres con losas de casetonados. El proyecto se ubica en una zona de desarrollo bastante acelerado, próximo al Parque Guasú, y a pocas cuadras de la Avda. Aviadores y los shoppings. El programa solicitado fue de departamentos de 1 y 2 dormitorios más un piso destinado a las oficinas del propietario; y el último piso de amenities: salón de usos múltiples, con sus respectivos servicios; gimnasio, piscina, terrazas de expansión y un área de servicio con baño, lavadero y tendedero para las unidades de 1 dormitorio.
La consigna era diferenciarnos de toda la amplia oferta del mercado. Los departamentos debían ser amplios, con una materialidad y terminaciones totalmente diferentes al común denominador. Dejamos el casetonado a la vista; utilizando cielorrasos solamente en los lugares estrictamente necesarios, lo cual dio mayor altura a los pisos. Y las instalaciones eléctricas, y especiales contra incendio, etc., quedaron a la vista.
Dejamos los materiales en bruto: el hormigón de la estructura, pilares y losas, el ladrillo rústico y pisos de cemento in situ; se traducen en personalidad y bajo mantenimiento. En la fachada, planteamos adosar una estructura de perfiles IPN con unos parasoles corredizos de metal desplegado. Estos dan constante movimiento y espacialidad a los balcones, y a su vez, ayudan a proteger las vistas dando intimidad a las unidades. A estos balcones los llenamos de jazmines y de verde.