Edición N° 454 - Febrero 2021

El taladro sacatestigos hidráulico manual HCD50-200

 

 

Ballasch Internacional pone a disposición de la industria de la construcción el taladro sacatestigos hidráulico manual HCP50-200.

Esta herramienta está señalada como la más potente y fácil de manejar disponible para cualquier perforación manual en lugares de difícil acceso, donde no es posible usar plataformas o taladros eléctricos.

Es la forma más rápida de llevar a cabo perforación en tuberías de hormigón, orificios de ventilación o en cualquier tarea donde se requiera perforación manual. No le afectan el agua ni el polvo y su uso es popular para instalaciones de alcantarillado.

El hecho de que pueda taladrar a mano hasta 350 mm de diámetro sin necesidad de una plataforma de perforación, abre un mundo de oportunidades y gran ahorro de tiempo.

Sin embargo, para los trabajos más duros, este taladro es apto para su montaje en una plataforma de perforación estándar.

El taladro sacatestigo manual HCP50-200 incorpora un limitador de par hidráulico integrado que asegura un par máximo y la ausencia de retroceso si la broca se atasca; cuenta con un dispositivo de seguridad automático integrado que detiene si se atasca la broca; si esto sucede, siempre se debe separar la broca del material antes de continuar con la perforación. Este dispositivo viene ajustado de fábrica y no se debe alterar.

El equipo posee un peso de 7,6 kg, un caudal de aceite de ipm 20, presión de servicio de 100 bar y máxima de 170 bar, rpm/diámetro de taladro, 600/ø50-ø350 mm; el adaptador accionamiento  es de 1/2" BSP hembra con un adaptador 1-1/4", el nivel de ruido 80 LWAdB  y de vibraciones  < 2.5 m/s.

Para mayores detalles y asesoría, comunicarse con Ballasch Internacional a los teléfonos 674-031/2  y 676-564/5, vía correo electrónico a ballaschsa@gmail.com, ballasch_sa@tigo.com.py, o visitar su sede de la avenida Mariscal  López 2039 casi avenida Santa Teresa, Fernando de la Mora.

 

 

Revista

Ver ediciones anteriores

Suscribete

Y recibí cada mes la revista Mandu'a

Suscribirme ahora