De la mano de la constante innovación tecnológica y de la incorporación de nuevas y modernas maquinarias, la empresa Tehmco Paraguay SA inició la fabricación local de electroductos de gran flujo destinado a la protección mecánica de conductores eléctricos para distribución y trasmisión de energía.
De reciente lanzamiento, el producto está dirigido al uso en subestaciones y plantas trasmisoras de energía, otorgándoles una protección estructural más alta a través de una pared interna lisa y un corrugado externo.
Los electroductos de gran flujo pueden ser manufacturados en varias medidas que van de 110 mm a 160 mm y se presentan en tiras de 4,80 y 12 m de largo.
La forma de unión de espiga y campana más el anillo (PBA) otorgan una estanqueidad del cien por ciento.
Son producidos en polietileno de alta densidad, Pead, lo que brinda al producto una mayor durabilidad y gran versatilidad, con alta resistencia a la abrasión y al impacto. A la utilización de materia prima Pead, en su elaboración se suma la protección UV de acuerdo a exigentes normativas internacionales y especificaciones nacionales.
Tehmco Paraguay también ha lanzado los tritubos que, asimismo, están fabricados con materia prima Pead y diseñados especialmente para proteger fibra óptica. Vienen en rollos desde 200 hasta 500 m con un diámetro de 40mm y un espesor de 3 mm.
Para conocer en detalle ambos productos, comunicarse al teléfono (021) 7289693 o dirigirse vía correo electrónico a: tehmcopy@tehmco.cl.