21-03-2022

GIOTTO: revocadora universal para materiales premezclados secos.

 
 
La revocadora universal Giotto es una máquina diseñada para aplicar revoques premezclados secos a base de cemento, yeso, aislantes o morteros autonivelantes, de forma rápida y fácil, incluso en espacios reducidos. A diferencia de otras revocadoras es extremadamente práctica y funcional en cualquier condición operativa: es de fácil manejo, esencial en sus funciones y fácil de usar.  
 
Con motor eléctrico trifásico, 30 bar de presión, tecnología a la vanguardia: toda la fuerza de la simplicidad en una máquina verdaderamente competitiva. Ofrece el máximo de las prestaciones con dimensiones mínimas. Práctica y fácil de usar.  
 
Cuenta con un motorreductor de alto rendimiento. Tiene un bastidor modular en laminado de acero plegado, que asegura la máxima resistencia a los esfuerzos. Los componentes de desgaste son universales e intercambiables. Ofrece la disponibilidad de distintos grupos de bombeo intercambiables en función del tipo y de la granulometría del material premezclado deseado.  
 
Se puede desarmar rápidamente para facilitar el transporte hasta el piso donde se tiene que realizar el revocado. Le permite al operador un lavado fácil y seguro. 
 
Precio competitivo y un valor comercial que se mantiene adecuado en el tiempo. Respeta todas las normas de seguridad nacionales e internacionales. La tecnología y funcionamiento del equipo permite aumentar el rendimiento hasta cinco veces en comparación con la aplicación manual, minimizar el desperdicio de material y disminuir costos propios del proceso de revoque 
 
Aplicaciones 
 
- Revoques para interiores: con cemento, yeso, cal 
 
- Revoques para exteriores: con cal, cal/cemento y materiales aislantes livianos 
 
- Solados autonivelantes 
 
Para obtener mayor información y asesoramiento sobre esta revocadora, visitar las oficinas de Ballasch Internacional en avenida Mcal López 2039 c/ Sta Teresa, Fdo de la Mora, llamar a los teléfonos 674 031/2 y 676564/5 o escribir a:  
 
ballaschsa@ gmail.com 
ballasch_sa@ tigo.com.py 
 
 

Revista

Ver ediciones anteriores

Suscribete

Y recibí cada mes la revista Mandu'a

Suscribirme ahora