Edición N° 450 - Octubre 2020

La bomba hidráulica HWP4, una solución para reducir costos

 

Ballasch Internacional SA, empresa que vende o alquila diversidad de equipos para la construccion, suma uno más al servicio del sector. Es la bomba hidráulica sumergible HWP4, bomba de agua que tiene una capacidad de bombeo de hasta 120 m³/h y puede utilizarse incluso en aplicaciones de aguas subterráneas, donde normalmente se utilizan bombas más grandes y más costosas.

En combinación con la central hidráulica eléctrica de 11 kW o de gasolina de 18 HP es una solución de carga pesada con una notable reducción de costes.

Es capaz de trabajar todo el día y todos los días dado que su motor hidráulico de accionamiento directo asegura que la bomba pueda funcionar en seco sin desperfectos en el motor o las juntas.

Su inteligente diseño del impulsor asegura que la bomba no se vea afectada por tamaños de partícula de hasta 70 mm.

El equipo pesa 26.7 kilos, cuenta con un caudal de aceite de 30-40 litros por minuto, una presión máxima de 172 bar, capacidad y altura de bombeo de 120 m³/h y 22 m respectivamente y un diámetro máximo de solidos de ø74 mm.

Para contactar con la firma y obtener mayor información y asesoría sobre el producto, visitar las oficinas de Mariscal  López 2039 casi Santa Teresa, Fernando de la Mora; llamar a los teléfonos 674-031/2  y 676-564/5, o escribir a los correos ballaschsa@gmail.com, ballasch_sa@tigo.com.py.