Edición N° 447 - Julio 2020

Membrana liquida para proteger techos y muros

 

 

Casarino SRL brinda al mercado de la construcción la membrana liquida poliuretánica Emacril, apta para certificación leed, dado que es un producto ecoamigable y libre de compuestos orgánicos volátiles (VOC).

La membrana líquida con poliuretano, de base acuosa,  está especialmente formulada para la impermeabilización de todo tipo de techos, horizontales, de gran pendiente o abovedados y terrazas (de tránsito moderado), sean de cemento, fibrocemento, baldosas, cerámica no esmaltada, membranas asfálticas con terminación de poliéster o similares; y sustratos como madera, aluminio y acero galvanizado (en buen estado).

Su consistencia cremosa lo hace un recubrimiento de fácil aplicación y rápido secado.

Se comercializa listo para ser utilizado en cualquiera de sus modalidades de uso. De ser necesario, agregar la mínima cantidad de agua para obtener mayor fluidez (80 por ciento del producto y 20 por ciento de agua).

Posee una elevada flexibilidad incluso a bajas temperaturas (-15ºC).

Contiene en su formulación un eficaz componente multifuncional que actúa como fungicida, bactericida y alguicida garantizando la protección del mismo contra cualquier tipo de contaminación.

Es inhibidor de la corrosión, de mohos y de algas, retardante de fuego, bloqueador de manchas, y no inflamable.

Para su uso es necesario preparar la superficie la que debe estar limpia, seca, libre de polvo y material suelto; es muy importante que no existan condiciones que dificulten la adherencia de la pintura al sustrato, tales como: alcalinidad, grasas o aceites, óxido, algas u hongos, suciedad, etc.

Por su elevado contenido de resinas adhiere perfectamente sobre superficies previamente impermeabilizadas con Secomur, silicona en base acuosa.

Se puede aplicar a pincel o pinceleta, rodillo o soplete airless, recomendando empezar por el perímetro y detalles de la superficie, reforzándolo -en casos de mayor complejidad- mediante el uso de una malla geotextil de poliéster.

Su tiempo de secado al tacto es de cuatro horas y entre manos de ocho a doce horas.

La habilitación al tránsito es de dos días mínima.

Se presente en envases de 4 y 20 kg, con colores bases blanco, verde y rojo teja.

Para mayores detalles, visitar el salón comercial de Casarino sito en la avenida Eusebio Ayala 4165, llamar al teléfono (+595) 991- 402036, o a través de la web: www.casarino.com.py.

 

 

Revista

Ver ediciones anteriores

Suscribete

Y recibí cada mes la revista Mandu'a

Suscribirme ahora