Edición N° 408 - Abril 2017

Noti Mandu'a

 

 

En memoria del metalúrgico Felipe Aghemo

En el Día del metalúrgico paraguayo, recordaron a Felipe Aghemo, quien falleciera el pasado 22 de febrero, como un metalúrgico nato, por vocación, amante de este rubro; desde sus raíces estuvo involucrado en la metalúrgica, como nieto, hijo, sobrino y hermano de grandes metalúrgicos reconocidos a nivel nacional, que se han destacado en diferentes epocas y de diversas maneras, en forma exitosa. Todo este bagaje de conocimientos y experiencias, hace que el principal legado, a nivel profesional, que ha dejado, sea su lucha pujante en mantener en alto la industria nacional en este rubro dando mano de obra calificada y contribuyendo al progreso y desarrollo permanente del sector y del país. A nivel personal, deja el legado de su lucha tenaz y permanente, por hacer bien las cosas, demostrando esmero en todo lo que hacía, dejando como ejemplo, para todos, su compromiso con su gente, su empresa y su país.

Se ha preocupado constantemente en mantener a la empresa Felipe Aghemo SRL, con más de 80 años de tradición familiar, con estándares altamente competitivos en cada uno de sus rubros, tanto en sistemas de seguridad como de equipamiento mobiliario para oficinas públicas y privadas.

El señor Aghemo fue socio fundador de la Cooperativa de Metalúrgicos del Paraguay -/Cimecoop Ltda.- y socio fundador y presidente del consejo directivo de la  compañía Zincado SA dedicada al  galvanizado por inmersión en caliente, obteniendo la Certificación de Calidad ISO 9001 en el 2008.

Han destacado también su participación  en el Consorcio Metalúrgico Villeta, con la fabricación de torres de transmisión de la energía de 500 kV para la Administración Nacional de Electricidad, Ande, y sus trabajos en el rubro de sistemas de seguridad y equipamiento mobiliario para distintas entidades públicas y privadas

Le sobreviven su esposa Teresa y sus hijos Juan José, Tamara, Adriana, Mónica y Lourdes. 

Desde estas páginas de Mandu’a, sus familiares reciban nuestras condolencias. 

 

Revista

Ver ediciones anteriores

Suscribete

Y recibí cada mes la revista Mandu'a

Suscribirme ahora