Edición N° 454 - Febrero 2021

Para disfrutar del exterior protegidos del sol

 

Shoppinglass ofrece una manera de disfrutar al aire libre protegidos del sol en esta estación estival. Se trata del toldo extensible Butterfly, también llamado de brazos invisibles; un  sistema de protección solar que se caracteriza por ocultar sus brazos extensibles bajo la lona, permitiendo una apertura parcial y adaptándose a las distintas necesidades de uso y pendientes. Su estructura está realizada en aluminio extrusionado templado con acabado superficial laqueado blanco o negro. La tornillería es de acero inoxidable y el caño de enrolle es galvanizado estriado.

Este toldo sale horizontalmente de la fachada con un grado de inclinación según decida el cliente, no es lo mismo un piso bajo que un ático. Se extiende abriendo sus brazos en cuyo interior albergan cinta, cadena o cable acerado con un sistema de muelles que hacen que la lona esté en continua tensión cuando el toldo está abierto.

Los brazos abren justo por debajo de la lona dejando espacio libre para el paso y para poner mesas y sillas donde disfrutar del exterior protegidos del sol. Su funcionamiento extensible puede ser manual, con manivela.

Para grandes medidas se recomienda la instalación de un motor SPA (Sistema Premium de Automatización), ideal para colocar en puertas y escaparates de locales comerciales, por su condición de libre paso por debajo, en jardines de piso bajo, porches de viviendas, terrazas anchas y patios.

Brinda protección solar y privacidad en jardines, patios o terrazas. Se puede enrollar o desenrollar hasta el punto que se desee. La instalación puede realizarse tomándose de frente, de techo o entre paredes.La proyección de los toldos extensibles Butterfly va de 2.5 m a 3.5m siendo el ancho máximo de 6 m.

Las telas utilizadas son acrílicas lo cual promete durabilidad y resistencia al agua. Si bien es posible utilizar sensores de vibración con los toldos motorizados es menester ejercer un control en la incidencia de los vientos sobre la lona.

Para mayor información, comunicarse al (021) 906 951al 3 RA o acercarse al local de la calle Itapé 216 casi Solar Guaraní, Lambaré. En Ciudad del Este, avenida Perú 278 casi Ruta Internacional km 7.