Edición N° 482 - Junio 2023

Pennsylvania SA es el distribuidor autorizado de Cortag en Paraguay

 

 

Pennsylvania SA se enorgullece de anunciar que ha sido nombrada distribuidor autorizado de la prestigiosa marca Cortag en Paraguay. Cortag, una empresa líder en Brasil en herramientas y complementos para la colocación de pisos cerámicos y porcelanatos, es reconocida por su calidad y confiabilidad en el mercado de la construcción.

La elección de Pennsylvania SA como distribuidor autorizado de Cortag es un testimonio de nuestro compromiso y calidad demostrados en la industria de la construcción en Paraguay. Estamos emocionados de poder ofrecer a nuestros clientes una marca tan reconocida y de alta calidad en herramientas y complementos.

Como distribuidor autorizado de Cortag en Paraguay, Pennsylvania SA se encargará de llevar los productos a todo el país a través de una red de expertos capacitados. Los clientes pueden confiar en que recibirán una atención y asesoramiento excepcionales para seleccionar las herramientas y complementos adecuados para sus necesidades específicas.

Los profesionales de la construcción en Paraguay ahora pueden contar con Pennsylvania SA como su distribuidor confiable para los productos de Cortag. Nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en herramientas y complementos para la colocación de pisos cerámicos y porcelanatos.

Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en nuestra elección de socios comerciales. La selección de Cortag demuestra nuestra dedicación para brindar a nuestros clientes lo mejor de lo mejor.

Pennsylvania SA y Cortag están colaborando estrechamente para garantizar que los arquitectos y profesionales de la construcción en Paraguay tengan acceso a las mejores herramientas y complementos para su trabajo. Esperamos poder servir a nuestros clientes en todo el país y contribuir al crecimiento y desarrollo de la industria de la construcción en Paraguay.

 

 

Revista

Ver ediciones anteriores

Suscribete

Y recibí cada mes la revista Mandu'a

Suscribirme ahora