21-03-2022

Perfiles WPC

 
 
Gracias al avance tecnológico se logra desarrollar nuevos productos que colaboran en mejorar el medio ambiente creando un producto innovador llamado WPC que es un compuesto entre madera y plástico. El producto se compone de 55% madera, 35% Pvc y 5 % Aditivos 
 
Los Perfiles WPC pueden ser aplicados a infinidad de usos en ambientes internos o externos proporcionando un atractivo visual y diferente. Su presentación en tres medidas permite que se adapta a los más diversos diseños. 
 
Se utilización es especialmente recomendada para los siguientes usos: 
 
- Cerramientos 
 
- Pergolados 
 
 - Parasoles 
 
- Revestimientos 
 
- Divisorias 
 
El producto no requiere de mantenimiento y cuenta con una textura rustica símil madera. Es un producto funcional, estético y fácil de instalar. Los perfiles WPC son sumamente livianos en comparación con otros materiales para la construcción, lo cual permite que cualquier proyecto se realice en muy poco tiempo. Además la fabricación del producto cumple con estándales ecológicos.  
 
Para mayor información contacte con la firma Equipa SRL a los números de teléfono 021 605333  y 0983 879000. Visite el Show Room ubicado en Lillio Nº 1460 e/ Dr. Roque Gaona. O visite la página web www.equipa.com.py.  
 
 

Revista

Ver ediciones anteriores

Suscribete

Y recibí cada mes la revista Mandu'a

Suscribirme ahora