24-09-2022

Pisos con tecnología SPC

 

 

La firma Eureka Import ofrece al mercado de la construcción los pisos SPC (Stone Plastic Composite), también conocidos como pisos rígidos de vinilo.

Este producto es la más reciente actualización de los pisos vinílicos de lujo. Los pisos SPC cuentan con un compuesto de piedra plástica, lo que los hace más duraderos y resistentes que los pisos vinílicos tradicionales.

La principal diferencia entre los pisos vinílicos o de policloruro de vinilo (PVC) y los pisos rígidos de vinilo (SPC) está en su composición. Mientras que los pisos de PVC son 100% plásticos, los SPC utilizan PVC y piedra caliza de forma conjunta, lo que les otorga mayor estabilidad, rigidez y dureza a las piezas.

Además, esta rigidez permite una instalación rápida, limpia y sencilla mediante un sistema de clics donde las piezas encajan unas con otras. También, se evita que se calquen las imperfecciones del suelo, tal como puede suceder con la flexibilidad de pisos de PVC.
Una vez instalados el piso SPC lucirá igual de limpio y lustroso que un piso vinílico de PVC, ya que ambos tipos de pisos comparten la misma composición en sus capas superiores.

Ventajas de los pisos SPC
- Impermeables, antibacterianos y antialérgicos
- Resistencia a la abrasión, rayones, golpes y a la caída de objetos puntiagudos
- Mayor resistencia a la luz solar y a los cambios de temperatura
- Antideslizantes
- Instalación rápida sobre todo tipo de superficie

Los pisos SPC ofrecen un gran abanico de estilos, invitando a la creatividad en el diseño de interiores. Además, no es necesario dejar juntas de dilatación, por lo que favorece la sensación de continuidad en los suelos.

Para más información, visitar el local de Eureka Import en Gral Caballero 355 c/ Padre Fidel Maíz, Fernando de la Mora, o llamar a los teléfonos (021) 524 087 / (0985) 777 917 / (0981) 480 753. Asimismo, pueden contactar a comercial@eureka.com.py y visitar la web de la empresa.

 

Revista

Ver ediciones anteriores

Suscribete

Y recibí cada mes la revista Mandu'a

Suscribirme ahora