Edición N° 408 - Abril 2017

Que Hay

 

 

Cibeles Industrial presenta las aberturas en PVC para su marca Visual

Cibeles Industrial SA, la primera fábrica paraguaya de aberturas en PVC, inició sus actividades en diciembre de 1997. Su planta industrial se encuentra  en Fernando de la Mora,  equipada con maquinaria belga de última generación, personal adiestrado y capacitado por técnicos especialistas europeos.

Con 20 años de experiencia en el rubro,  Cibeles Industrial ofrece las aberturas en PVC (puertas y ventanas) para su venta y reposición en edificios y residencias, instalándolas en tiempo record.

La carpintería de aberturas en PVC, en obras, debe satisfacer una serie de requisitos, tales como, estanqueidad respecto a las filtraciones de agua, cerramiento total a las corrientes de aire, resistencia mecánica al viento, lluvia y agentes exteriores, aislamiento acústico y térmico, además de proveer materiales que deben contener alta durabilidad, cero conductividad de energías y corrosiones, herrajes adecuados de calidad compatibles respecto de la seguridad, confort y estilos, para sus sistemas de aberturas, adaptable a la optimización de espacio y funcionamiento. La calidad del producto depende de tener en cuenta estos requerimientos.

Las aberturas Visual son fabricadas bajo las normas estándares internacionales europeas, adaptadas a nuestra ubicación geográfica, clima y atendiendo, sobre todo, al cuidado de la ecología y contaminación mundial.

Además, Cibeles Industrial SA  brinda un sistema de medida y control sumamente riguroso y sometido a una continua y constante optimización, evaluación y modernización, para alcanzar los valores compatibles, con los niveles exigidos y reglamentados por la comunidad europea.

Sus principales componentes son los perfiles de policloruro de vinilo (PVC), de la marca Deceuninck, de procedencia Belga, con tecnología de punta en su fabricación y estructura y con cámaras que permiten las aislaciones pertinentes.

En su interior, los perfiles de PVC son complementados con refuerzos metálicos galvanizados, para su mayor estabilidad y funcionamiento seguro.

A su vez, los perfiles incorporan juntas de EPDM (etileno-propileno-dieno-monómero), un caucho sintético desarrollado especialmente  para los acristalamientos y cerramientos, que le dan la suficiente resistencia para afrontar los rayos UV, las condiciones salitres, el ozono y la contaminación ambiental, por su elasticidad y durabilidad.

Conforman el producto final, los herrajes, accesorios fundamentales para la complementación de los sistemas de cierre de las diferentes aberturas (corredera, oscilobatiente, de abrir, proyectante y paño fijo), hechos en acero y zinc, galvanizados y bicromatados  con diseños aprobados y certificados para los sistemas de aberturas de puertas y ventanas.

El ultimo componente, ya a elección del cliente, es el vidrio con un espesor que va desde 4 mm hasta 42 mm, pasando por toda la gama de vidrios crudos, templados, laminados y doble vidriado hermético, más conocido en nuestro medio como vidrio con cámara, el más importante en cuanto al cumplimiento de nuestras aberturas respecto de la condición de máxima aislación acústica y térmica, permitiendo un ahorro de hasta el 50 por ciento en el consumo de energía eléctrica para refrigerar o calefaccionar un ambiente.

 

Revista

Ver ediciones anteriores

Suscribete

Y recibí cada mes la revista Mandu'a

Suscribirme ahora