Edición N° 408 - Abril 2017
Que Hay
Por qué elegir una cortina técnica en vez de una cortina de tela
Hablar de cortinas técnicas es remitirse al confort, protección solar, diseño, calidad, control y decoración.
Hace algunos años, solventar la necesidad básica de proteger del sol con una cortina tradicional de tela, era suficiente. Pero en nuestros días, con el cambio climático, las cortinas que nos protegen del sol deben tener características que las hagan única, eficaz y adecuada a los requerimientos de cada ambiente, a lo que se añade el elemento estético que, en interiores, es importante.
Además, los distintos sistemas deben poder adaptarse perfectamente a cualquier solución arquitectónica.
Las cortinas técnicas están especialmente diseñadas para optimizar y re direccionar la entrada de luz, logrando un ambiente con una iluminación homogénea y sin deslumbramientos. Su gran variedad de tejidos, colores y acabados posibilitan una regulación aún mayor del porcentaje de transmisión lumínica y aseguran amplísimas opciones decorativas.
En cuanto a seguridad, otorgan resistencia al desgaste e incendio proporcionando un producto de larga duración.
Entre las cortinas técnicas se encuentran las roller, las persianas verticales, horizontales, venecianas de madera, eclipse y plisadas, cortinas romanas, rústicas y paneles deslizantes. El grado de sofisticación de la motorización que se puede aplicar a muchas de ellas, permiten múltiples aplicaciones, ya sean las más sofisticadas como integrando las cortinas técnicas en un sistema domótico, o bien utilizando motores individuales.
Para mayor información, contactar con el centro de atención cliente de Shoppinglass, distribuidora de la marca Butterfly, al 906-951/3, visitando el show room sobre la avenida Perú 265 c/ José Berges o ingresando a la página: www.butterfly.com.py