Edición N° 413 - Septiembre 2017

Que Hay

 

 

Cortinas y persianas Butterfly automatizadas sin cables

El desarrollo de las tecnologías sin cables (wireless) alcanza ahora a la automatización de cortinas y persianas. De hecho, desde hace muchos años existen sistemas de motorización que funcionan a batería para cortinas verticales y venecianas con limitaciones tanto en su operación como en la duración de la motorización.

Para el próximo verano se prevé el lanzamiento de cortinas Roller Butterfly automatizadas con motores a batería recargable con una duración de tres meses por carga y una vida útil de alrededor de seis años.

La recarga es muy simple: se conecta al motor de la cortina un cargador similar al de un teléfono celular y ya está. El cargador viene con un cable de 4 m de extensión lo que permite su fácil conexión a la red eléctrica.

La aplicación de este tipo de automatización facilita la instalación de cortinas operadas a control remoto, debido a que la principal dificultad radica en la necesidad, sobre todo en las obras ya construidas, de la extensión de la instalación eléctrica hasta el lugar de la cortina (lo cual lleva a romper paredes o a colocar antiestéticas canaletas) y las llaves de protección.

Instalar una cortina automatizada será tan fácil y práctico como instalar una manual.

Butterfly es la marca de cortinas y persianas que distribuye la empresa Shoppinglass con la que se puede contactar para obtener mayor información, en Asunción  llamando al centro de atención al cliente al (021) 906-951/3, visitando el showroom ubicado sobre la avenida Perú 265 c/ José Berges, escribiendo a ventas@shoppinglass.com.py, o ingresando a la página: www.butterfly.com.py. Y con la sucursal de Ciudad del Este, en el local de la calle Perú c/ Ruta Internacional kilometro 7, teléfono (061) 570-501, correo electrónico: deleste@shoppinglass.com.py

 

Revista

Ver ediciones anteriores

Suscribete

Y recibí cada mes la revista Mandu'a

Suscribirme ahora