Edición N° 416 - Diciembre 2017

Que Hay

 

 

Generadores móviles Wacker Neuson de potencia fiable y resistente

Ballasch Internacional Saci, empresa al servicio de la construcción, comercializa equipos de distintas marcas que optimizan los trabajos en obra. El generador compacto de potencia máxima, móvil y con un bajo nivel de ruido G 40 de Wacker Neuson es uno de ellos. El mismo proporciona un suministro eléctrico monofásico y trifásico para las aplicaciones en la construcción y otros sectores en los que se requiere un abastecimiento fiable y silencioso.

El controlador digital supervisa y protege el generador y el motor, y proporciona datos de funcionamiento continuos en una pantalla LCD de fácil lectura.

Estas unidades presentan un depósito de combustible integrado de gran capacidad de funcionamiento de hasta 31 horas con una carga máxima.

Es idóneo para aplicaciones en la construcción y la minería donde se requiere durabilidad, fiabilidad y flexibilidad para suministrar una alimentación continua a las aplicaciones como la iluminación, las grúas y las bombas.

El alternador sin escobillas y de gran tamaño con devanado de excitación por separado y regulador automático de tensión digital (RAT) proporcionan un arranque de motor óptimo y aumentan su capacidad para funcionar con cargas no lineales.

Refrigeración diseñada específicamente para una potencia nominal hasta 46 ºC de temperatura ambiente.

El inicio de secuencia sencillo y el panel de control ordenado proporcionan una facilidad de uso inigualable.

Arranque remoto automático de serie, ideal para aplicaciones temporales y estacionarias, y equipos de inicio remoto como las bombas sumergibles.

Más detalles sobre el generador G 40, solicitar en el salón de ventas en la avenida Mariscal López 2039 casi Santa Teresa; llamar a los teléfonos 674031/2, 676564/5, (0961) 606149, (0971) 230328, (0981) 206641 y (0991) 725295; o comunicarse vía correo electrónico a: ballasch-sa@tigo.com.py, y ballaschsa@gmail.com.

 

Revista

Ver ediciones anteriores

Suscribete

Y recibí cada mes la revista Mandu'a

Suscribirme ahora