Edición N° 427 - Noviembre 2018

Que hay

 

 

Protección y seguridad con las puertas automáticas antiexplosivos

Proteger y garantizar la seguridad de edificios, instituciones y personas es esencial. Con este fin, Manusa presenta sus puertas antiexplosivos que han sido diseñadas y fabricadas con mejoras totalmente probadas y certificadas, que combinan la comodidad y la funcionalidad de las puertas correderas acristaladas, transparentes y sencillas así como totalmente automáticas, con el mejor sistema a prueba de explosiones para una seguridad óptima.

Inteligentes, seguras y capaces de proteger contra detonaciones, estas puertas resisten tanto las intencionales como las accidentales reduciendo los peligros significativos que pueden representar los impactos o daños generados por explosiones al otro lado de las mismas.

El producto, que integra la gama de artículos que ofrece la firma Shoppinglass, cumple con la norma ISO 16933: 2007 y ha sido probado incluyendo ensayos con detonaciones de hasta 100 kilos de explosivos, y ha permitido determinar la resistencia del cristal al estallido.

Además de necesitar bajos requisitos de energía para su funcionamiento, cuenta con todas las condiciones de seguridad relevantes.

Los sensores automáticos detectan al instante cualquier obstrucción para detener e invertir las puertas de forma inmediata cumpliendo con la norma del DdA (Defensor del asegurado). Sus posibilidades de personalización según especificaciones de tamaño y color le aportan un valor añadido y una ventaja en la integración con el diseño.

Para más información contactar con el (021) 906 951/3, visitar la página www.shoppinglass.com.py o dirigirse al correo electrónico: ventas@shoppinglass.com.py.

 

Revista

Ver ediciones anteriores

Suscribete

Y recibí cada mes la revista Mandu'a

Suscribirme ahora