Edición N° 432 - Abril 2019
Que Hay
Una barrera contra las inclemencias climáticas
Una ventana juega un rol imprescindible a la hora de diseñar una estructura, desde la primera impresión en el diseño hasta el confort en el interior. La tendencia en los últimos años ha sido el aluminio gracias a su extendida vida útil.
Cuando se menciona que una abertura posee estanqueidad se miden tres parámetros fundamentales: permeabilidad al aire, estanqueidad al agua y resistencia a la carga del viento.
Con la elección adecuada de vidrios, perfiles, contramarcos y accesorios, se puede combatir los matices climáticos típicos en nuestro país y a la vez reducir permanentemente el consumo de energía eléctrica optimizando el funcionamiento de los equipos acondicionadores de aire.
Los accesorios son cruciales para la hermeticidad. Los felpudos y las gomas junto con una buena vedación con silicona evitarán tanto el ingreso del polvo en días con viento, el agua en días de lluvia y hasta los ruidos molestos del tránsito.
Ya sea que habite en un piso elevado o una cabaña en el campo, la resistencia estructural del aluminio es perfecta para grandes paños, como por ejemplo, unas hojas corredizas con marcos anchos que permitirán disfrutar de la luz natural y los ambientes amplios en cualquier época del año.
Estas aberturas pertenecen a la línea Alpha para aberturas de alto desempeño, fabricada en país en la planta de la empresa Alukler SA, con tecnología europea, y comercializada por la firma Vidriocar SA.
Cuenta con más de cuarenta tipologías, variedad de colores y texturas.
Mas detalles sobre el producto, contactar vía correo electrónico a: atención@vidriocar.com.py o llamar al teléfono 518-8000.