Edición N° 436 - Agosto 2019

Que Hay

 

 

Presentan el panel machihembrado con junta escondida

Se trata del nuevo producto especial para fachadas que pone al servicio de la construcción la empresa Tecnimet SA orientada originalmente al área de la refrigeración, climatización y calefacción.

Fundada en 1991, durante sus primeros años realizó trabajos como provisión y montaje de sistemas de aire acondicionado central, fabricación y montaje de cámaras frigoríficas, fabricación de calderas de vapor, montaje industrial, fabricación de tanques de acero al carbono e inoxidable, fabricación y montaje de variados equipos electromecánicos para industrias lácteas, de jabones, destilerías, frigoríficos, entre otros. Luego se especializó en la fabricación y montaje de cámaras frigoríficas, obras civiles con paneles aislantes en EPS Tecnipanel, provisión de equipamiento de supermercados y servicio técnico y asesoramiento en el área de refrigeración industrial y comercial.

Y hoy lanza su nuevo producto: el panel machihembrado con junta escondida que permite dejar el tornillo de unión oculto mediante una junta con un alojamiento para el mismo.

Su instalación se puede hacer de forma vertical u horizontal, lo que le da versatilidad para el diseño.

Lo más característico es que a la hora de instalarse en cualquier revestimiento para fachadas, su sistema de unión permite dejar la cabeza de los tornillos empleados totalmente invisibles.

Los paneles vienen con un ancho de 1,14 m, el largo según diseño, espesores de 40, 50, 75, 100 mm, y en colores blanco, gris, marfil, verde, cerámico, galvalume y símil madera.

Puede reemplazarse la chapa galvanizada por una lámina de papel de aluminio en una de las caras del panel, lo que permite una mayor economía. Los aislantes pueden ser poliestireno expandido (EPS) y poliisocianurato (PIR).

Mayor información en su local de la calle Edulfo Duarte 4450, Lambaré, telefax: (59521) 558721/22 o en la pagina: www.tecnimet.com.

 

Revista

Ver ediciones anteriores

Suscribete

Y recibí cada mes la revista Mandu'a

Suscribirme ahora