Edición N° 436 - Agosto 2019

Que Hay

 

 

Bomba de aguas sucias PT4A para mantener seca la obra

Una solución para la construcción y renovación de edificios

La bomba de aguas sucias centrífuga PT4A es una herramienta de desagüe fiable para diferentes aplicaciones. Esta bomba ligera puede procesar hasta 2050 litros por minuto (541 gpm/galones por minuto) con sólidos de hasta 50 mm (2”) y es ideal para el desagüe general de excavaciones, sótanos inundados, alcantarillas, bóvedas de servicios públicos, trabajos de minería, piscinas, lagos, bodegas de barcos o cualquier lugar donde haya agua no deseada.

Las características integradas orientadas a los contratistas de esta línea de bombas de aguas sucias, redefinieron los estándares de calidad y durabilidad de las bombas de aguas sucias centrífugas autocebantes.

Cuenta con motor Honda con detención automática por bajo nivel de aceite para las bombas de 2”, 3” y 4”. Con rodete impulsor de hierro fundido con cromo, voluta de hierro de fundición nodular y sellos mecánicos de carburo de silicio diseñados para ofrecer una gran resistencia al desgaste y una larga vida útil con un mantenimiento mínimo.

Su diseño compacto y ligero con carcasa de aluminio de alta resistencia con fácil acceso y tapones grandes de llenado y drenaje, ofrece años adicionales de operación sin problemas.

Para un mantenimiento rápido y sencillo, la herramienta para aflojar o apretar las fijaciones de las cubiertas y los tapones de drenaje está cómodamente fijada al marco.

Es fácil de manejar.

Disponible con motores a gasolina y diesel.

Para más detalles sobre este producto representado por Ballasch Internacional SRL, visitar el salón de ventas ubicado en la avenida Mariscal López 2039 casi Santa Teresa, llamar al 674031/2, 676564/5, (0961) 606149, (0971) 230328, (0981) 206641 y (0991) 725295; o vía correo electrónico a: ballasch-sa@tigo.com.py, y ballaschsa@gmail.com. O visitar la web: www.ballaschsa.com.py.

 

Revista

Ver ediciones anteriores

Suscribete

Y recibí cada mes la revista Mandu'a

Suscribirme ahora