Edición N° 442 - Febrero 2020

Radar

 

 

Mundo Paraguay presenta sus nuevas puertas Rohden para interiores y exteriores

La empresa Mundo Paraguay ha recibido la nueva generación de puertas de la marca brasileña Rohden con marcos y contramarcos ajustables al grosor de cada pared.

Fabricadas con 55 por ciento de madera reforestada, estas puertas ecológicas no se alteran ni se expanden, vienen con pocos cortes, con desencofrantes y en espesores que van de 0.35 a 0.40 mm, con una altura genérica y un ancho de entre 70 a 90 cm para puertas principales, o internas o dobles, las cuales son prefabricadas y encajables, de rápida instalación, sin cortes de materiales en obra.

Su estructura interior es resistente y segura con variados trazados planos de ranuras dobles o batientes para paneles shaker y/o empotrados.

Se presentan en diversos modelos: Veneciana o Plana premiun, Granero y Mahogan, diferentes  tamaños y una gama de madera roja con eucalipto cultivado de ciclo largo que remiten a la caoba.

Se pueden producir en paneles planos y persianas tradicionales con opciones y diseños a elección.

Para mayor información llamar a los teléfonos (021) 285929 y (0983) 990751, escribir al correo electrónico info@mundoparaguay.com.py o visitar el salón de exposición situado en 8 de junio 4037 casi Comandante Caballero, barrio Trinidad, Asunción. 

 

Revista

Ver ediciones anteriores

Suscribete

Y recibí cada mes la revista Mandu'a

Suscribirme ahora