Edición N° 442 - Febrero 2020

Radar

 

 

Caños y tuberías de manufactura íntegramente local

Tehmco Paraguay SA  ha incorporado una nueva línea de producción de tritubos de Pead -Polietileno de alta densidad- y tuberías corrugadas mediante su nuevo equipo que está compuesto de maquinaria, instrumentos  con accesorios, moderno laboratorio de control de calidad  y procedimientos con tecnología suizo alemana de última generación. 

La máquina corrugadora automática, ya instalada en la planta de Benjamin Aceval, generará tubos  corrugados de espesores y diámetros menores de 4 y 6 pulgadas -110 y 160 mm- para uso de  electroductos lisos, destinados  al traslado y resguardo en su interior de conductores eléctricos y fibras ópticas o cables de comunicación, tanto aéreos  como subterráneos.

Perteneciente al Holding Tehmcorp, con sede en Chile, su presencia en el Paraguay data del 2013, iniciando la producción local en el 2018 que a la fecha suman ocho líneas que corresponden a los corrugados espiralados Spiropecc y a la anillada de gran flujo.

Para consultas, visitar la oficina comercial del Km 37 de la ruta Transchaco, teléfonos (595-21)  728 9693 y (0982) 255288, correo: tehmcopy@tehmco.cl.

 

 

Revista

Ver ediciones anteriores

Suscribete

Y recibí cada mes la revista Mandu'a

Suscribirme ahora