Edición N° 442 - Febrero 2020

Radar

 
  • Puerta de la minicentral hidráulica de bajo costo instalada en la Asociación Paraguaya de Fútbol cuya cabina fue producida en el país, no así los accesorios..

 

Fabrican en el país distintos tipos de equipos de bajo costo

La empresa Elevators y Tecnology Paraguay está presente en el Paraguay desde 2012 y se dedica a la fabricación e importación de ascensores,  montacargas, escaleras mecánicas,  andenes móviles, monta camillas para hospitales  y montaplatos para patios de comidas. 

También realiza prestaciones de mantenimiento preventivo y correctivo y asistencia técnica en casos de averías con rápido tiempo de respuesta y resoluciones especializadas.

El servicio incluye reparación de instalaciones antiguas, tanto en el aspecto hidráulico como electromecánico, proporcionando además, piezas de repuesto para otras reconocidas marcas de nuestro medio  como Otis, Schindler, Thyssen Krupp, Kone, Elevapar, Atlas,  LG-Sigma y  Mitsubishi.

El montaje de los ascensores se lleva a cabo con mano de obra nacional y equipos de bajo consumo de energía tanto para equipamiento con y sin salas de máquinas y la extensión  de colocar nuevas botoneras, indicadores de posición digital tipo led y display de cristal líquido.

Para mayor información visitar la página www.elevators.com.py o llamar al (0981) 681337.

 

 

Revista

Ver ediciones anteriores

Suscribete

Y recibí cada mes la revista Mandu'a

Suscribirme ahora