Edición N° 443 - Marzo 2020

Radar

 

 

Ponen en marchar maestría en construcción sustentable

La Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, inicia este mes la segunda edición del programa de maestría Sustentabilidad en Diseño y Construcción, del que pueden participar ingenieros (civil, ambiental o industrial), diseñadores y profesionales de carreras afines.

El programa tiene una duración de tres semestres más tesis de maestría y al finalizar, los participantes obtendrán el título de máster en Diseño y construcción sustentable.

Las clases se desarrollarán en el Campus de Santa Librada de Asunción los jueves y viernes en el horario de 15 a 21 y los sábados de 8 a 16.

La finalidad de la maestría es la formación de profesionales competentes en diseño y construcción ambientalmente sustentables, que consideren los factores climáticos de acuerdo al contexto, la gestión de la energía (medidas pasivas y activas), el análisis de los materiales con sus ciclos de vida, los nuevos sistemas constructivos y otros, para intervenir con el menor impacto posible en el ambiente. 

 

Revista

Ver ediciones anteriores

Suscribete

Y recibí cada mes la revista Mandu'a

Suscribirme ahora