Edición N° 443 - Marzo 2020

Radar

 

 

Alsina: ocho años de trayectoria en el  Paraguay

La firma española Encofrados Alsina SA se afincó en el país en el 2012. Desde entonces  desarrolló y patentó más de 150 soluciones en sistemas de encofrados de techos, puntales y cimbras, encofrado de pilares, soluciones de muro Alisply, sistema trepante multiform para obras civiles, soluciones especiales, accesos, seguridad y accesorios.

En este amplio rango se destaca el sistema de vigas de cuelgue modular o VCM que se caracteriza por ser un encofrado recuperable 100 por ciento a las 24 horas de haber hormigonado la losa.

Alsina Paraguay cuenta con un equipo técnico de 25 personas para asesorar a profesionales de la construcción en edificaciones en altura y obras civiles en general y ha desarrollado un software de cálculo para cada proyecto de acompañamiento y seguimiento desde los planos, pasando por la capacitación en obra y soluciones logísticas inmediatas para cada tipo de ella.

Para más detalles, escribir al correo: ruben.rodriguez@alsina.com, llamar a los teléfonos (0972) 546556 y/o 3387401, o visitar el local en Coronel Francisco Martínez esquina avenida Santa Teresa

 

Revista

Ver ediciones anteriores

Suscribete

Y recibí cada mes la revista Mandu'a

Suscribirme ahora