Edición N° 443 - Marzo 2020

Radar

 

 

Italplast, empresa que manufactura e instala aberturas de PVC

Dedicada a la producción e instalación de ventanas de PVC, la empresa italiana Italplast apostó al mercado paraguayo instalando una unidad productiva en el país, que inició su actividad  en el 2013 en la ciudad de Capiatá.

Las  ventanas se manufacturan con diferentes sistemas de apertura y doble vidrio hermético que garantiza aislación térmica, estanqueidad  y acústica que permite reducción del consumo de energía consiguiendo hasta más del 60 por ciento de ahorro en el acondicionamiento ambientes. Al  tener las esquinas soldadas, logran, además, una total impermeabilidad a la filtración de agua y aire.

Las ventanas -ecológicas, auto extinguibles en caso de incendios,  resistentes,  prácticas y robustas- se presentan en tres  colores en serie: blanco, roble dorado y el nogal oscuro y en colores especiales: aluminio, gris y gris antracita.

Producen a medida para uso residencial, hotelero, hospitalario, edificios públicos y uso industrial con sistemas de apertura oscilo corredera complanar, oscilobatiente y corredizas paralelas.

Mayor información llamar al (021) 296988 y (0983)195479 o vía correo: info@italplastpy.com

 

Revista

Ver ediciones anteriores

Suscribete

Y recibí cada mes la revista Mandu'a

Suscribirme ahora