Edición N° 444 - Abril 2020

Radar

 

 

Automotor presenta su nuevo producto: Los apiladores eléctricos Hyundai

Automotor, representante de Hyundai Construction Equipment y su división Hyundai Material Handling para el Paraguay, lanzó dos nuevos apiladores eléctricos para uso en depósitos que demanden estar libres de contaminación y emisiones acústicas. Son los modelos 16BRJ-9 y 20BRJ-9 de origen surcoreano con capacidades para levantar 1600 kg y 2000 kg. Sus mástiles de tres etapas pueden elevarse hasta los 5,5 y 11 m respectivamente y su velocidad de desplazamiento reduce los tiempos ociosos, ya que alcanza 14 km/h y entre 300 y 370 mm/s con carga máxima según versión. Funcionan con un operador sentado y están dotados de todos los dispositivos de seguridad.

Poseen garantía de fábrica de dos años o 3.000 horas y asistencia de posventa in situ y repuestos en cualquier lugar del país, ambos con respaldo de Hyundai Material Handling y Automotor, respectivamente.

Para mayor información, visitar el showroom de la avenida Mariscal López 2977 casi Coronel Pampliega (Fernando de la Mora, zona norte), llamar al (021) 675 356/8 o ingresar a hyundaimaquinarias.com.py

 

 

Revista

Ver ediciones anteriores

Suscribete

Y recibí cada mes la revista Mandu'a

Suscribirme ahora