21-03-2022

REVACUSTIC®

 
 
REVESTIMIENTO ACÚSTICO 
 
¿Qué es Revacustic®? 
 
Revacustic® es un envolvente acústico de alto desempeño, producido a base de espuma flexible de poliuretano poliéster, específicamente con fines acústicos que disipa las ondas sonoras provenientes de cualquier dirección. 
 
¿Cómo funciona? 
 
La energía acústica incidental penetra por los poros y se disipa por las reflexiones múltiples y los roces entre las ondas sonoras y la estructura celular, transformando en energía térmica, la cual se disipa posteriormente por convección natural. 
 
¿Dónde se utiliza? 
 
En espacios interiores que se benefician del control acústico, como por ejemplo hoteles, restaurantes, instituciones educativas, oficinas, estudios de grabación, estudios de difusión, salas de mando, instalaciones industriales, cuartos multiusos, entre otros. 
 
Uso / Aplicación 
 
Alternativa económica, con calidad asegurada. Mantiene las cuñas anecóicas para la adecuación técnica de estudios de sonido y voz. Puede ser aplicado en paredes y techos componiendo con la visual técnica de los estudios. 
 
Beneficios 
 
Su relación costo/beneficio permite su utilización profesional en estudios comerciales e independientes. 
 
De fácil instalación, no exige ningún tipo de preparación especial del techo o paredes, constituyéndose la propia terminación final. Permite aplicación en estudios que ya estén operando con un mínimo de interferencia en el local. 
 
Características técnicas 
 
Terminación en pintura acrílica. Con garantía de 1 año respetando las condiciones de instalación recomendadas por el fabricante. 
 
 
 
Material: espuma de poliuretano, con densidad 30kg/m3 y peso 4,6 kg x m2, superficie esculpida con suaves cuñas anecoicas. 
 
Colores: Grafito y gris claro  
 
Dimensiones: placas 1250 x 625 mm y espesor de 20 mm, pudiendo ser producidas en dimensiones especiales. 
 
Aislamiento acústico: la absorción acústica es realizada en base al método descrito en la norma internacional ISO 354. 
 
Pintura: la pintura utilizada en las placas fue desarrollada especialmente para mantener las características de no obstrucción de las células. 
 
Instalación/Limpieza: colocado en techos y paredes, utilizando adhesivos. La limpieza de las placas debe ser realizada con aspiradora o el uso de cerdas suaves. No se recomienda el uso de agua o productos químicos. 
 
Para conocer en detalle este producto que la firma Shoppinglass ha sumado a su lista de artículos destinados a la construcción, puede comunicarse a los números 021 906 951 y 0994 738 485 o acercarse al local de la calle Itapé 216 casi Solar Guaraní en Lambaré. 
 
 
 
 
 
 

Revista

Ver ediciones anteriores

Suscribete

Y recibí cada mes la revista Mandu'a

Suscribirme ahora