Edición N° 452 - Diciembre 2020

Sistemas de control de acceso vehicular y de parking

 

 

Es otra presentación de Sekur, una division de Shoppinglass,  que ofrece distintos productos para el sector de la construcción.

En esta ocasión se trata de barreras para control de acceso vehicular, ideal para estacionamientos privados y/o tarifados.

La apertura es mediante control remoto pulsador y compatible con distintos sistemas de control de acceso como lector de tarjetas de proximidad, biométricos, entre otros.

Cuenta con sensores infrarrojos que detienen el brazo ante la detección de personas u objetos (opcional) y un brazo de aluminio de hasta seis metros de largo. 

Además dispone de sistema de abertura manual ante cortes en la energía eléctrica, cooler para evitar sobrecalentamiento del motor.

De funcionamiento silencioso y fina terminación, está diseñado para una larga duración.

La barrera puede subir y bajar de manera constante.

Su instalación es sencilla, únicamente fijar la barrera en el suelo y conectarla a la electricidad.

El sistema tiene certificación de calidad ISO 9000:2000.

 

Sistema de parking para estacionamientos tarifados

Es otro producto de Sekur especial para los tiempos que corren.

Al ingresar, el conductor oprimirá el botón del poste y recibirá un tiquete con código de barras donde se indica la fecha y hora de acceso. Automáticamente se habilitará la apertura de la barrera de entrada, la cual se cerrará una vez que el vehículo haya ingresado al estacionamiento

Al retirarse, el cliente se dirigirá al puesto de cobro y entregará al cajero el tiquete de entrada; una vez efectivizado, o exonerado, el pago, debe presentarlo frente al lector de salida y la barrera se activa automáticamente.

En el software, el cajero ingresará la información del tiquete mediante la lectura por código de barras para obtener el monto a abonar según el tipo de vehículo y tiempo de permanencia (fracción, hora, día, mes).

Brinda la posibilidad de realizar exoneración a empleados permanentes o inquilinos, como también descuentos para clientes preferenciales.

Para detalles de ambos productos, comunicarse con el centro de atención al cliente al 903781 y al 302027, visitar el showroom de la avenida General Santos y 18 Julio o su sitio web.

 

 

 

 

 

 

 

Revista

Ver ediciones anteriores

Suscribete

Y recibí cada mes la revista Mandu'a

Suscribirme ahora