Los ruidos externos y la resonancia interna en los ambientes, a partir de cierta intensidad, pueden generar desde pequeñas molestias hasta efectos nocivos para la salud; como también disfrutar de la música preferida se vuelve difícil en un espacio inadecuado acústicamente.
Con los materiales disponibles actualmente se pueden adaptar ambientes interiores y evitar el pasaje de sonidos desde y hacia el exterior.
En ese contexto, la firma Casarino SRL presenta su nuevo producto como son las bandejas acústicas fabricadas en chapa de acero perforada que llevan una manta de lana de roca de 50 mm de espesor y vienen en tamaños y colores ajustables a los distintos ámbitos donde serán colocados.
La lana de roca es un material ignífugo por lo que, en ciertos casos constructivos, actúan como barreras contra el fuego.
Según las necesidades del local y la fuente de sonido, las bandejas pueden complementarse con espumas fonoabsorbentes y barreras acústicas.
Para conocer en detalle el producto, acudir al local situado en la avenida Eusebio Ayala 4165, entre R.I. 3 Corrales y R.I.1 2 de mayo; llamar al teléfono (0991) 402036; escribir al correo info@casarino.com.py; o visitar www.casarino.com.py .