Edición N° 395 - Marzo 2016

Unicentro: Una obra que perjudica a los vecinos

 
  • Jardín.

  • Patio.

  • Interior de la casa: Sala.

  • Área de servicio.

 

Aquello de que una imagen vale más que mil palabras hoy se hace eco en lo ocurrido en las viviendas del grupo Econatura II, Lambaré, cuyos vecinos se han visto perjudicados por la construcción del shopping de la firma Unicentro, sobre la avenida Cacique Lambaré, a cargo de la constructora AGB.

Una de las afectadas es la familia Achucarro -que habita la casa 12 del grupo de vivienda Econatura- la que  tras la fuerte caída pluvial del pasado 2 de febrero, vio con temor cómo filtraba agua roja por la junta del piso y la pared del patio, de la sala, de la cocina y del área de servicio - colindante con la construcción de marras- debido a que Unicentro cargó el terreno con más de tres metros de tierra la que con cada lluvia genera esta situación.

Tras la denuncia realizada a los responsables, la constructora envió una cuadrilla a limpiar y así “solucionar” el inconveniente. Pero a la familia esto no convenció. “Tienen que dar una solución definitiva a esta situación y lo antes posible. Tenemos miedo de que la fuerza del agua, que en estos momentos no tiene por dónde salir, provoque el derrumbe de nuestra casa”, indicó preocupada la señora Marilúz Achucarro a la revista Mandu’a. 

 

Revista

Ver ediciones anteriores

Suscribete

Y recibí cada mes la revista Mandu'a

Suscribirme ahora