Edición N° 481 - Mayo 2023

Ventanas aislantes de PVC

 

 

La firma Casa Climática se especializa en la fabricación de Ventanas de PVC con sistema y materiales europeos, ofreciendo una alternativa más eficiente a la ventana convencional.

La esencia de las ventanas PVC es la aislación térmica, que protege los espacios interiores de las altas temperaturas externas, y la aislación acústica, que asegura el confort acústico aun si el entorno es ruidoso. Además, esta tecnología también sella contra polvo y agua del exterior.

¿Qué es la aislación térmica y acústica?

Las ventanas cuentan con el sistema de Doble Vidriado Hermético (DVH), que básicamente cuenta con dos paneles de vidrio que incorpora un separador de 12 a 15mm. Entre los vidrios se encuentra una cámara hermética cargada con gas argón (un gas de alta densidad), el cual asegura el efecto de aislamiento térmico y acústico.

Esta tecnología de ventanas se ofrece en distintos formatos de perfiles de PVC, con diferentes grosores, diversos sistemas de funcionamiento (corredizos y oscilobatientes) y también varias opciones de acabados de diferentes colores.

También en las configuraciones del DVH (composición del tipo y grosor del vidrio y el separador) existen múltiples opciones, lo cual permite adaptar la ventana a distintos niveles de aislación térmica y/o acústica.

Mayor seguridad

En términos de seguridad, cabe destacar en primer lugar que todos los perfiles de las ventanas de PVC cuentan con un núcleo de hierro, el cual otorga la rigidez necesaria y se complementan con la calidad del herraje.

Los herrajes a su vez tienen un anclaje entre marco y hoja, el cual permite un alto grado de seguridad para resistir a tormentas de gran magnitud y también contra golpes e inclusive el forcejeo en un intento de robo. Las distintas opciones de composición de vidrios complementan la seguridad antirrobo.

Para más información visitar el Showroom de Casa Climática en Av. Aviadores del Chaco 3293 o llamar al 0984 055 055.

 

 

Revista

Ver ediciones anteriores

Suscribete

Y recibí cada mes la revista Mandu'a

Suscribirme ahora